- Los ejes procesales de la experiencia
- El papel del cerebro en la Génesis de los conceptos
- Los procesos cognitivos a través de la maduración del cerebro
- Mecanismos de cómo el cerebro maneja LA REALIDAD
- Mecanismos de cómo el cerebro maneja las REPRESENTACIONES DE LA REALIDAD
- La Latencia de abstracción
- Probar
- Tri-conectividad
- Incorporatividad y Generatividad
- Columnas etarias
- Perfiles etarios
- Las palabras en el hemisferio izquierdo y derecho
- Los Dominios de actividad
- Los Estamentos de conversación
- Los Fueros de actividad
- Las Nociones y la Psicomotricidad de las nociones
- La eclosión de la conciencia, su ámplice y la direccionalidad permitida
- Direccionalidad y motivación
- Control de impulsos
- Identidad, Estabilidad y Reactividad
- Taxonomía de las reacciones
- Inmediatez de la gratificación
Teoría y Práctica de una Educación basada en el cerebro. Las Neurociencias al servicio de transformar al hombre.
sábado, 20 de junio de 2009
4. CONCEPTOS REFERENCIALES PARA LA GUARDERIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario