miércoles, 17 de junio de 2009

7. LA PRIMERA GUARDERIA NOESIANA

Esta sería la primera guardería de la Pedagogía Noesiana en el mundo y la quiero hacer aquí en Chosica donde actualmente vivo y en donde los precios permiten trabajar con un bajo presupuesto. Por otro lado, quiero permanecer cerca a la Cantuta, con quienes tengo firmado un convenio de tres años. Acabo de terminar un diplomado de 6 meses en el que he entrenado a 28 catedráticos. Pienso acudir a la facultad de Educación Inicial para hacer acuerdos con ellos concernientes a que sus alumnos hagan prácticas y pasantias en la Guardería Noesiana.
Si pudieras y quieres apoyarme podríamos echar a andar algo muy bello –no sólo para mi hijo y sus amiguitos sino tambien para el mundo a través de mi hijo. Ya han pasado varios periodos críticos delante de mis narices en los que mi hijo necesitó tener ciertas experiencias y no pude dárselas por falta de materiales y circunstancias adecuadas. Por favor hazme saber tus preguntas o tu decisión lo antes posible. Si tienes hijos entonces sabes muy bien que el tiempo no espera. Con esperanzas, gratitud y expectativas.





Contador Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario